Email: info@ongvoluntariado.org
Telf +34 695686817
  Contáctanos
                  English



AYUDAS Y DONACIONES

 

Para colaborar con los proyectos incluidos en ONGVoluntariado, se pueden elegir o combinar dos vías diferentes:

 

- La realización de un Voluntariado Internacional in situ, acudiendo personalmente a realizar la acción solidaria en el país y organización elegida.

 

- La realización de donaciones a proyectos específicos:

 

  • Apadrinamiento de un niño o un grupo de niños aportando una cantidad económica mensual (el tiempo que considere el donante: 1, 2, 3...meses) o bien un pago único.

 

  • Donación económica aportando una cantidad mensual o un pago único.

 

El donante siempre decidirá dónde y a quién va destinada su aportación. Desde ONGVoluntariado, informaremos periódicamente de las necesidades o urgencias que nos indiquen desde las ONGs colaboradoras para asegurar que la acción solidaria tenga la máxima utilidad y llegue a quien más lo necesita. 

 

Las aportaciones pueden destinarse a la compra de medicamentos o recursos sanitarios, a la compra de comida, de recursos para la comunidad, de material o transporte escolar, a becas de estudio, a la rehabilitación de alguno de los centros, etc.

Desde ONGVoluntariado, nos comprometemos a matener a todos los colaboradores informados de las mejoras realizadas gracias a su donación, ya sea con escritos de la comunidad/proyecto y fotos.

 

                                                      

 

Quién decida realizar un Voluntariado Internacional también puede continuar su colaboración una vez finalizado éste mediante donaciones, apadrinamientos...

Muchos de nuestros voluntarios una vez han vivido la experiencia del voluntariado internacional continúan colaborando con los proyectos a través de éste tipo de ayudas.  

 

Para más información ponte en contacto con nosotros info@ongvoluntariado.org, te informaremos de lo que necesites.

 

En el siguiente link puedes consultar el listado de proyectos en los que colaboramos actualmente: http://www.ongvoluntariado.org/programas-de-voluntariado/