Email: info@ongvoluntariado.org
Telf +34 695686817
  Contáctanos
                  English



¿Representas o trabajas en alguna ONG, Asociación o Fundación y desearía recibir voluntarios para que presten ayuda a su proyecto?

 

 

ONGVoluntariado es una asociación que gestiona y coordina voluntarios extranjeros que están interesados en apoyar con su trabajo, experiencia, habilidades…a proyectos de todo tipo (ONG, Fundaciones, Asociaciones, escuelas…) en diferentes países.

 

Nos encargamos de informar, asesorar y ayudar a cada voluntario a preparar su viaje y coordinar tanto su alojamiento como el proyecto en el que van a participar.

 

ONGVoluntariado colabora y apoya a diversas ONGs , Asociaciones y demás, aportando la experiencia y formación de voluntarios interesados en sus áreas de trabajo.

 

¿Cómo funcionamos?

 

Los voluntarios interesados contactan directamente con ONGVoluntariado y dependiendo del perfil de cada uno, y el proyecto en el que deseen participar, los ubicamos en un entorno u otro.

 

ONGVoluntariado acuerda previamente lo siguiente con la entidad interesada (ONG, Fundación...):

 

 
  • Perfil del voluntario
  • Período mínimo de participación
  • Horario / Jornada
  • Tareas específicas a desarrollar.

 

Cada proyecto nos informa de sus necesidades y a partir de ahí, adecuamos el perfil del voluntario.

 

 

ONGVoluntariado no recibirá ningún aporte económico de la entidad interesada por recibir voluntarios. Lo que sí será necesario por parte del proyecto será recibir según lo pactado al voluntario en su fecha de llegada; darle una inducción inicial al proyecto, asignarle a una persona responsable, explicarle bien sus tareas, proporcionarle el material necesario para el desarrollo de sus actividades y ofrecerle apoyo durante su estancia.

 

ONGVoluntariado colaborará exclusivamente con aquellos proyectos para los que la necesidad de recibir voluntarios sea real y cuya misión sea la cooperación y el desarrollo de su comunidad.

 

Para nosotros será un placer poder colaborar con cualquier entidad que requiera de nuestra ayuda.

 

Para más información puedes contactarnos a través de nuestro e-mail: info@ongvoluntariado.org