Email: info@ongvoluntariado.org
Sólo Whatssap +34 695686817
Telf 636398904
  Contáctanos
                  English



Nuestra Misión:

 

Trabajamos para promocionar el desarrollo de iniciativas solidarias mediante la realización de voluntariados.

Ofrecemos a personas con inquietudes solidarias la oportunidad de vivir una experiencia diferente que les enriquezca a nivel personal, facilitando la oportunidad de ayudar en entornos que no disponen de recursos y requieren de voluntariado para poder crecer.

 

Informamos a las personas interesadas sobre el tipo de ayuda que pueden brindar si se deciden a iniciar actividades de cooperación  y desarrollo internacional en países más necesitados.

 

Nuestra Visión:

 

Poder concienciar al mayor número de personas sobre la realidad que se vive en otros países e informar del impacto obtenido con su participación. Lograr sensibilización y concienciación social por parte de los participantes con el fin de obtener una transformación social real en el entorno de cooperación.

 

Nuestros Valores: 

 

Compromiso social: consideramos de vital importancia que se produzca una concienciación general de las condiciones de subdesarrollo y pobreza que sufren muchas comunidades ubicadas en zonas muy diversas y en diferentes países, con el fin de potenciar el compromiso individual y colectivo de la sociedad, aportando nuestro grano de arena en la construcción de sociedades igualitarias.

 

Solidaridad: vivimos en una sociedad individualista donde existe una gran desigualdad en cuanto a la garantía de cumplimiento de los Derechos Humanos y la disponibilidad de recursos. Es por ello que consideramos que la solidaridad, o sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes, junto con el potencial de cambio de los Seres Humanos, son elementos clave que todos nosotros poseemos y debemos utilizar para enriquecer nuestro entorno, garantizar las necesidades básicas a las sociedades más desprotegidas, en definitiva, AYUDAR.

 

Seguridad y confianza: creemos firmemente en nuestro proyecto, y gracias al compromiso, conocimiento en el ámbito de la Cooperación internacional y nuestra experiencia, consideramos que somos una buena elección para iniciarse en el mundo del voluntariado, ofreciendo alternativas de acción conocidas, seguras y reales.

 

Relaciones de calidad: fundamentadas en el intercambio, la humildad, la reciprocidad, la cooperación, el entendimiento y la aceptación como pilares básicos de nuestro trabajo.