Email: info@ongvoluntariado.org
Sólo Whatssap +34 695686817
Telf +34 655969681
  Contáctanos
                  English



Niños Ong VoluntariadoMuchos de nosotros nos hemos planteado en alguna ocasión poder realizar un viaje diferente, disfrutando de una experiencia inolvidable, gratificante a nivel personal y realizando una intervención solidaria en la que ayudemos a personas que viven situaciones de riesgo.

Cuando nos decidimos a hacerlo nos suelen abordar muchas dudas e inquietudes que producen la creación de barreras y limitaciones para poder tomar la decisión de iniciar un voluntariado internacional.

En ONGVoluntariado uno de nuestros objetivos es poder ayudarte a resolver todas esas dudas, minimizar estas barreras y facilitarte todo el apoyo en lo referente a tu viaje desde el inicio hasta el final de tu estancia, teniendo en cuenta las características y necesidades del país que escojas para vivir tu experiencia y disfrutar del voluntariado.

ONGVoluntariado te brindará opciones de transporte, alojamiento y una selección de  ONG’s que sean compatibles con lo que estás buscando.

Sin dudarlo, la cooperación es una vivencia única que recomendamos efusivamente ya que la hemos podido disfrutar en primera persona. Os aseguramos, que vale la pena experimentarla intensamente y aprovechar la oportunidad de crecimiento personal que nos proporciona la realización de un voluntariado solidario que, de forma instantánea, hará que nos sintamos vivos, humanos y agradecidos con nuestro entorno. Ayudar a personas que lo necesitan, convivir con culturas diferentes, conocer sus historias, sus gentes y compartir su estilo de vida, supone un cambio importante y prácticamente inmediato en nosotros mismos y en la percepción de la realidad que nos rodea.

Niños Ong VoluntariadoCada uno de nosotros puede ofrecer oportunidades a las personas más necesitadas para que puedan, a través del trabajo, potenciar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo.

Nuestros programas de voluntariado internacional te ofrecen la oportunidad de formar parte de un equipo de voluntarios en cualquier momento del año, así como de participar en proyectos de cooperación y voluntariado en diferentes países de Latinoamérica. Existen colaboraciones vinculadas a diferentes ámbitos y entornos tales como el Educativo, el Sanitario, el Administrativo o el Comunitario…siempre en beneficio de entornos que viven situaciones de pobreza y exclusión social.

Conoce más sobre nuestros programas entrando en la pestaña de NUESTROS PROGRAMAS  y te explicaremos con todo detalle lo que necesitas saber sobre cada uno de los proyectos con los que colaboramos actualmente.

Aunque si prefieres una información más personalizada puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestro email info@ongvoluntariado.com.