Ayudas y Donaciones

Para poder apoyar a algunos de nuestros proyectos colaboradores (escuelas, orfanatos, ONG´s) se pueden optar o combinar dos vías diferentes:

– La realización de un Voluntariado Internacional en terreno, acudiendo personalmente a realizar la acción solidaria en el país y organización elegida.

– La realización de donaciones a proyectos específicos:

  • Apadrinamiento de un niño o un grupo de niños aportando una cantidad económica mensual (el tiempo que considere el donante: 1, 2, 3…meses) o bien una donación única.
  • Donación económica aportando una cantidad mensual o un donación única.

El donante siempre decidirá dónde y a quién va destinada su aportación. Desde ONGVoluntariado, informaremos periódicamente de las necesidades y urgencias que nos indiquen desde los proyectos colaboradores para asegurar que la acción solidaria tenga la máxima utilidad y llegue a quien más lo necesita.

Las aportaciones pueden destinarse a la compra de medicamentos o recursos sanitarios, a la compra de comida, de recursos para la comunidad, de material o transporte escolar, a becas de estudio, a la rehabilitación de alguno de los centros, etc.

Desde ONGVoluntariado, nos comprometemos a matener a todos los colaboradores informados de las mejoras realizadas gracias a su donación, ya sea con escritos de la comunidad/proyecto y fotos.

Si tienes cualquier duda ?

¡Contacta con nosotros!