Testimonio Andrea y Lisa

Me llamo Lisa y soy de Alemania y es mi primera vez aquí en un proyecto de voluntariado y en Guatemala y es súper especial. Es una experiencia muy bonita y te da una perspectiva nueva.

Yo soy Andrea y lo recomiendo al cien por cien y puedo decir que aquí hay proyectos muy interesantes, con mucho corazón. La experiencia te da una perspectiva nueva sobre la educación, la colaboración, la generosidad, el recibimiento, de cómo se percibe la ayuda, cómo se trabaja, cómo se colabora. Definitivamente no venimos a enseñar nada, venimos a aprender de todo y yo siento que se me pone la piel de gallina, porque en una semana aprendí un montón con niños de diferentes edades.

Y también, sobre todo, yo lo tengo que decir, la labor de las maestras en esta escuela tan especial es algo de otro mundo, son súper heroínas. Y por mi parte se merecen todo el reconocimiento y el mayor elogio que se le pueda dar.  Así que sí, yo animo a cualquiera, aquí se tomen dos semanas, corte un poco su vida y viva esta experiencia que… Sí, es una experiencia que merece la pena vivir.

También la coordinación de la ONG es super buena.  No la habríamos conseguido, la verdad, sin Gerson que no se enseñe al lugar, Laia que nos dan los últimos recordatorios, sí, un recibimiento genial y una organización muy sencilla. La verdad, hace la experiencia más amable.