«Después de buscar mucha información por internet, encontré a ONGVoluntariado. Y ahora que estoy de vuelta en España, pienso que fue una gran suerte, ya que solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, por ayudarme  a cumplir uno de mis sueños.

ONGVoluntariado-testimonio-voluntario-voluntariado-internacionalDesde el primer momento que decidí embarcarme en ésta aventura, tanto el coordinador en España y el coordinar local, estuvieron muy pendientes de todo, haciendo que fuera muy fácil y aportando la seriedad, seguridad y confianza que uno necesita cuando sale de su zona de confort.  

Desde que empecé a trabajar como enfermera siempre quise realizar un voluntariado internacional, y por fin éste año he tenido la oportunidad de realizarlo en Guatemala.

He estado varias semanas el pasado mes de julio ayudando en el proyecto para bebés con desnutrición. Y no puede estar más contenta con la experiencia vivida. Me llevo en el corazón a todos los bebés lindos del proyecto, el momento del baño y «la pacha», sus caritas de alegría y la de sus papas cuando por fin les daban el alta, aprender otra forma de trabajar con las enfermeras de allí, conocer otra cultura y un país tan hermoso como es Guatemala. Gracias también a la familia por abrirnos las puertas de su casa y tratarnos tan bien durante la estancia allí.

Pero sobre todo gracias a toda la gente tan bonita que he conocido allí!sin vosotros ésta aventura no hubiera sido igual!!

Sin duda, ánimo a todo el mundo a vivir ésta gran experiencia!

«Cuando algo te hace muy feliz y a la vez te da un poco de miedo, es que es exactamente lo que necesitas» 🙂 «