¡Hola! Me llamo Elena y si me estás leyendo por aquí significa que tienes en mente una de las decisiones más bonitas que puedes tomar: la de IMPLICARTE. Implicarte de la manera en que consideres, porque: “Cuanto más des, más te llevas y más dejas”.

Yo hace 2 años tomé esa decisión por primera vez, sin ni siquiera saber a dónde me iba a llevar la vida y completamente sola, y al final todo ello consiguió que eso me abriera nuevas perspectivas y nuevas formas de verla, que han derivado en que pueda disfrutar un año más de algo tan especial como es esto.

Pero no te voy a mentir, es complicado gestionar todo lo que se vive en otros entornos a los que no estamos acostumbrados, y eso me requirió de un trabajo personal que me moldeó como persona por haber dejado una parte de mí allí que se va a quedar para siempre, y desde entonces, no he vuelto a ser la misma.

Así que ojalá que si tienes la ilusión, las ganas y la posibilidad de irte, porque no te va a hacer falta nada más que eso, no desaproveches la oportunidad.

Gracias a todas las personas que han hecho posible que este escribiendo esto por aquí, a las personas que he conocido, a las que conoceré y a quién me permitió conocer más allá toda esta experiencia (Gerson).  Os estaré eternamente agradecida.