Soy Isa, vengo de Almería y su psicóloga social.

Tengo la dicha y la fortuna de poder hacer un voluntariado aquí en Nicaragua. En este proyecto puedes trabajar con niños y familias de escasos recursos.

Estos niños normalmente no tienen acceso a la escuela y aquí se le proporciona una alimentación, vestimenta, se le hace un seguimiento tanto de salud como atención psicológica y tiene diferentes actividades. A parte de su educación formal también encontramos clases de canto, de danza, clase de inglés y un sinfín de actividades donde yo me siento muy agradecida y como en casa, por toda la hospitalidad, la amabilidad y la alegría que tienen los nicaragüense.

Aquí en el hogar hay un equipo magnífico de trabajadores y trabajadoras luchado porque estos niños y niñas, tengan un futuro mejor y el mundo sea un poquito más justo.

Te animo a que vengas y que puedas compartir esta magnífica experiencia de la que no te vas a arrepentir jamás y con la que vas a crecer y a la vez, vas a poder compartir aquello que sabe hacer, aquello que tu eres, para para intentar que este mundo sea un poquito más justo.