Hola, mi nombre es Laura, tengo 32 años, soy de Zaragoza y estoy en Guatemala en un proyecto con ONGVoluntariado, la verdad es que me dieron muchísima confianza cuando contacté con ellos y al final decidí venir en plena pandemia. No tengáis miedo a realizar ese sueño que tenéis de colaborar o participar con alguna iniciativa de este tipo porque merece muchísimo la pena.
Voluntariado Internacional en GuatemalaMi proyecto está situado cerca de Antigua, es un proyecto donde se cuidan a bebés desnutridos que vienen derivados de hospitales o de algún centro de salud, algunos están con las mamis, otros sin las mamis a cargo de enfermería y la verdad es que la labor aquí es increíble. Es super bonito porque estás con ellos, puedes sacarlos a dar una vuelta, jugar con ellos, reírte, labores de higiene y de alimentación y sobre todo que aprendan una correcta alimentación en el tiempo que están aquí en el hospital.
Así que super contenta, super feliz de haber realizado esta actividad con ellos, no tengáis, como he dicho antes, miedo a realizarlo ya que simplemente con una prueba PCR es muy sencillo viajar, hay países que están cerrados, otros que están abiertos pero lo importante es aprovechar todos estos países que todavía están abiertos para brindar toda la ayuda que podamos darles. Así que nada, os mando un besazo enorme y que os animéis a participar en algún proyecto.