ONGVoluntariado-testimonio-voluntario-voluntariado-internacional

«Mi idea de un voluntariado era dar y ayudar a los más necesitados. Quién me iba a decir que estaba equivocada y recibiría mucho más de lo que yo di?  Realmente quién es el necesitado? No hablo de cosas materiales sino de algo más profundo, aquello que esta dentro de todos nosotros y olvidamos con mucha facilidad, los pequeños detalles del día a día… un gesto, una mirada, una caricia, una mano cercana que te acompaña en el camino sin pedir nada a cambio ni dejarte caer. Esto es lo que realmente importa y vosotros lo recordáis en cada segundo que pasa.
Mi paso por Antigua Guatemala  ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, sin duda no me equivoque. Grande es el trabajo que hacen el proyecto con los niños y familias, el cual nos faltaría papel para poder ni tan siquiera dar una pincelada.
Agradecer a la directora del proyecto, su madre y todos los niños que me hicieron parte de su gran familia sin dudarlo desde el primer momento. Reforzar valores como la motivación, el respeto, la esperanza, la superación, la oportunidad, los sueños, el compromiso y tantos otros no es tarea fácil y vosotros dais una gran lección de ello. Gracias por hacerme sonreír, impulsarme a seguir adelante y sentirme VIVA de nuevo. Muchas son las palabras sabias y con experiencia de la directora… resalto la frase; “ no estás aquí por casualidad Marivy, todo forma parte de la vida y tú, aunque no lo sepas aún, tienes un motivo y lo descubrirás”. Gracias por tu ayuda, he dejado parte de mi corazón con vosotros y volveré para mantenerlo vivo».