voluntaria-testimonio-ongvoluntariadoTras muchos años queriendo realizar un voluntariado internacional, el pasado verano se dieron todas las circunstancias para que al fin pudiera alcanzar un gran sueño. Muchas dudas e incertidumbres se pasan por la cabeza ante esta idea, y es aquí donde ONGVoluntariado hace una gran labor, atendiendo rápida y eficazmente a todas aquellas preguntas que pudieran surgir, y guiándote y orientándote durante todo el proceso, muchas gracias por ello.
Una vez me dijeron que vivir un voluntariado de este tipo, te abre la mente, te llena el alma y te nutre como persona, y  ahora, tras varios meses de mi regreso, con los pies en mi realidad rutinaria, puedo decir que ésta es una gran verdad. Muchas experiencias y sentimientos encontrados, recuerdos y momentos vividos que se quedaran para siempre conmigo, personas que marcan y llegan muy adentro, junto con un país tan precioso como es Nicaragua hace que sólo tenga palabras bonitas para describir esta experiencia, y que aquellos malos momentos, porque en toda experiencia siempre los hay, pasen a un último plano.
Agradecer a todas las personas que he conocido por todo lo aprendido con y de ellas, y en especial a Conso, fiel compañera, con quien inicié esta gran aventura»
.