«Desde siempre había querido hacer un voluntariado pero por un motivo u otro lo había dejado pasar. Después de haber participado este verano en el proyecto materno-infantil en Nicaragua tengo que decir que ha estado una de las experiencias más increíbles de mi vida!

En el propio proyecto se hace un trabajo admirable que no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de todos los profesionales que día tras día están trabajando allí. Quiero agradecer tanto al proyecto como a la familia con la que estuve viviendo que me hicieran sentir una más de ellos y lo bien que me acogieron desde el primer momento.

Voluntariado NicaraguaA demás, Nicaragua es un país que tiene un montón de sitios impresionantes y muy variados para visitar. Desde volcanes, islas, un cañón, lagunas etc. y está lleno de gente maravillosa que siempre te sonríe y está dispuesta a ayudarte si lo necesitas.

Finalmente, también agradecer a ONGVoluntariado por estar pendiente en todo momento de si necesitaba cualquier cosa durante la preparación del voluntariado y mientras estuve en Nicaragua. Gracias a todos los que habéis hecho posible, voluntarios incluidos, que esta experiencia sea única!»