Camerún, oficialmente República de Camerún, país ubicado en el África central. Tiene un clima tropical, con época de lluvias en verano y una estación seca en invierno. En Camerún habitan más de 200 grupos étnicos, por ello se hablan numerosas lenguas.

Conoce el detalle el Programa de Voluntariado en Camerún:

Voluntariado en Camerún
Escuelas de Infantil y Primaria

Escuelas de primaria y de educación infantil en las que se acogen a unos 650 niños de edades comprendidas entre 4 a 12 años de edad. La mayoría de niños provienen de comunidades de escasos recursos.

Saber más sobre el programa
Información sobre Camerún

Programas de Voluntariado en Camerún

Gastronomía – Voluntariado Camerún

Para aquellos voluntarios que deseen realizar un voluntariado en África, concretamente en Camerún, les aconsejamos saber un poco más sobre su gastronomía. El país de Camerún recibió este nombre cuando los marineros portugueses hicieron escala en el país y sorprendidos por la gran cantidad de gambas que encontraron es sus ríos decidieron bautizar la zona con…

Detalles

Voluntariado Camerún

Yaundé – Voluntariado Caremún

Si estás pensando en vivir la experiencia del voluntariado internacional y deseas realizar un voluntariado en Camerún, te animamos que conozcas Yaundé, la capital política de Camerún. Yaundé se encuentra, concretamente, en el centro del país y es conocida como “Ongola” o “la ciudad de las siete colinas” debido a su ubicación en medio de…

Detalles

Voluntariado Internacional en Camerún

Turismo de Safari – Voluntariado en Camerún

Gracias a su buena ubicación geográfica, Camerún posee una de las faunas más ricas y más variadas del continente africano. Para todo aquel que desee realizar un voluntariado internacional en Camerún, le recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de poder conocer más a fondo la fauna del país, realizando alguno de sus impresionantes safaris.…

Detalles

Voluntariado en Camerún

Camerún – Voluntariado en Camerún

Para aquellos voluntarios que deseen realizar un voluntariado internacional y que quieren descubrir gran parte de África en un sólo viaje, uno de los destinos más recomendados es Camerún. Denominado como el África en miniatura, El dorado turístico o toda África en un solo país. Camerún, es un lugar donde se encuentra la mayor de…

Detalles