Voluntariado en grupo 2024

Sumérgete en la cultura local mientras contribuyes al desarrollo comunitario, la conservación ambiental y la educación. Nuestros emocionantes programas de voluntariado en grupo te llevan a destinos extraordinarios: Nicaragua, Senegal, Colombia, Marruecos y Nepal. Experimenta el poder del trabajo en equipo mientras creas recuerdos inolvidables y dejas un impacto positivo duradero. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio en el 2024!

Conoce en detalle nuestros Programas de Voluntariado en Grupo:

Nicaragua

En este destino se podrá colaborar en dos proyectos distintos, ambos centrados en la educación, trabajando con niños, niños con minusvalías y madres adolescentes. 

Las fechas del voluntariado en grupo serán del 16 de mayo al 1 de junio.

Senegal

En este viaje de voluntariado se colabora con el centro médico de la localidad, se intenta brindar toda la ayuda posible tanto a la gente local como a las comunidades cercanas.

El grupo de voluntarios colaborará del 2 al 16 de junio.

Colombia

Voluntariado situado en la zona del Chocó (playas del Pacífico), se podrá colaborar en educación primaria o en proyectos ambientales y con animales, entre ellos las ballenas y tortugas marinas.

Se realizarán tres grupos de voluntarios para este destino, del 14 al 28 de julio, del 11 al 25 de agosto y del 1 al 15 de septiembre.

Marruecos

Campamentos de dos semanas de duración durante el verano con niños de entre 1 y 15 años, con el objetivo de ayudar a los más pequeños en su educación convencional para mejorar su calidad de vida.

El voluntariado en grupo se realizará en dos fechas distintas, del 6 al 20 de julio y del 3 al 17 de agosto.

Nepal

En este destino se puede colaborar en distintos proyectos de voluntariado, ayudando en los ámbitos de la medicina y la educación.

 

El grupo de voluntarios viajará del 22 de septiembre al 6 de octubre.