
Proyecto
Escuela de personas adultas con diversidad funcional. El centro inició sus actividades en el 2006 a través de su actual directora quien fue la fundadora del centro.
El centro acoge un total de 15 personas adultas con diversas discapacidades: problemas motrices, problemas físicos/psíquicos, sordera, invidencia, síndrome de down, autismo…
El objetivo principal del centro es que todos los alumnos asistentes se sientan integrados y apoyados, gran parte del trabajo se centra en su autoestima ya que es un colectivo marginado y no reciben la atención necesaria.
Los alumnos acuden sólo unas horas por la mañana aunque la finalidad del proyecto es que pueda funcionar como albergue, construir un hogar para dicho colectivo donde las personas adultas con discapacidad dispongan de un hogar permanente en el que se les trate con cariño, respeto, puedan aprender y desarrollarse de acuerdo a sus necesidades. Lamentablemente el proyecto no dispone de los recursos necesarios para poder desarrollar dicho proyecto.